martes, 25 de noviembre de 2008

Consejos para mejorar el sistema immune de nuestras mascotas


La prevención es mejor que una curación

Mientras que su mascota puede iniciar ciertos comportamientos con respecto a hábitos alimentarios y ejercicio, con la evolución de la domesticación, muchos de estos procesos normales estan ahora bajo la influencia de nuestras manos. Por lo tanto, los consejos en cuanto a la forma de vida puede beneficiar grandemente a la salud total y al bienestar de su animal doméstico.

Hay mucho que se puede hacer para apoyar un sistema inmune sano en nuestras mascotas. Aquí están algunas consejos:

Evite la exposición a las toxinas y a los productos químicos tanto cuanto sea posible.

No exponga su animal doméstico al humo del cigarrillo de segunda mano.

Dé a su animal doméstico una dieta variada sana - cerciorándose de incluir porciones de carne cruda, verduras frescas y de fruta.

Utilice los remedios naturales conocidos para apoyar el funcionamiento del sistema inmune -- Echinacea, astrágalo, goldenseal y ajo han desempeñado un papel significativo en mantener un sistema inmune sano.

El Ginseng se adapta más para mejorar la función hepática, regeneración del hígado y asegurar inmunidad general contra enfermedad.

¡Como siempre, porciones de ejercicio - las ventajas son múltiples para usted y su mascota!

Si el ir a las perreras para hospedaje causa a su mascota tensión indebida, considere investigar otras opciones como remedios naturales. La tensión puede debilitar el sistema inmune de su mascota y hacerlo más susceptible a la infección.

Hable con un veterinario holístico antes de inmunizar su animal doméstico. La sobre vacunación puede tensionar el sistema inmune innecesariamente.

El masaje de Acupresion es también provechoso en la mejora del funcionamiento del sistema inmune y del hígado. Si su animal doméstico contrajo una enfermedad, sea un dueño considerado y guardue a su compañero peludo que tose lejos de otros animales domésticos.

No hay comentarios: